La Cámara de Comercio de Zaragoza continúa dando servicio a las empresas tras el incendio y reubica sus actividades

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza mantiene su actividad habitual y prevé seguir haciéndolo en los próximos días, a pesar del incendio de su sede el pasado domingo, gracias a las numerosas muestras de apoyo de empresas, bancos y otras organizaciones.

Los empleados siguen desempeñando sus funciones a través del teletrabajo y las actividades se están reubicando en otros espacios. Algunos cursos de formación ya se están impartiendo en aulas de la vecina empresa Océano Atlántico.

El siniestro, debido a la fuerte tormenta que cayó sobre la ciudad de Zaragoza la noche del sábado al domingo, provocó una gran humareda en las instalaciones y ha causado daños materiales, pero no ha afectado a la estructura ni a las instalaciones. El vestíbulo principal, el salón de actos, el de plenos y otras estancias están llenas de hollín, lo que requerirá una limpieza a fondo que no podrá ser completada hasta que no lo indiquen los peritos de los seguros.

El personal de la Cámara sigue trabajando para atender a las empresas y para reanudar cuanto antes la actividad normal de la entidad.

Desde Cámara Zaragoza agradecemos al Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón y organizaciones empresariales, cámaras de comercio aragonesas y españolas que se han puesto a disposición de nuestra organización, así como a Caja Rural de Aragón, Ibercaja y Banco Santander, que han cedido sus espacios para trasladar algunas actividades.

NUEVAS UBICACIONES

El acto más importante de este mes es la gala de los Premios de la Exportación, que tendrá lugar mañana en el Palacio de Congresos de la Expo como estaba previsto. Pero otros que se hubiesen celebrado en las instalaciones de Isabel La Católica tendrán diferente ubicación:

-Los Programas de formación Executive:  Comunicación Interna y Técnicas de analítica de datos con Excel y Power BI, en Océano Atlántico de los Porches del Audiorama.

-Los Programas de Empleo: PICE e Itinerarios de INCYDE en Océano Atlántico, Artemiss y Lacor.

-El ‘Ebro Innovation Day’, organizado por la ‘start up’ zaragozana Zebra, que se llevará a cabo finalmente en la sala Luis Galve del cercano Auditorio de Zaragoza.

-La jornada sobre ‘La internacionalización de la Universidad‘ se traslada al Paraninfo, Consejo Social, segunda planta.

-La Semana de la Internacionalización se celebrará en el Hotel Ilunión Romareda.

-El Curso EDIH módulo Marketing Digital se imparte en el Sala 2 planta-1 de Hiberus días 20, 22, 27 y 29 a las 16:00h.
-El Curso Construye tu tienda online con WordPress y WooCommerce se imparte en Sala 2 planta -1 de Hiberus  21, 26 y 28 a las 16:00h
-El Taller «Estrategia en Redes Sociales para emprendedores»  de INAEM se imparte en sala Design Thinking planta 8 de Hiberus el 28 de junio 9:30h.
Lo que dure un jamón será el 26 de junio a las 18:30 h en Caixa Forum en la tercera planta, en la cafetería.
-El Vermú de Redacción del 15 de julio a las 13:00 h será en las cocinas del Mercado Central.

Última actualización: 22 de junio de 2023

Contacto General Cámara Zaragoza