La Cámara obtiene el «Reconocimiento a la Calidad 2016” del programa Erasmus+

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha obtenido el premio a la Calidad 2016 en el marco de las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+ “30 años cambiando vidas, abriendo mentes”. La jefa de Proyectos Europeos de Cámara Zaragoza, Elena Nasarre, ha recogido este premio en el transcurso de un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

nasarre-768x546

Erasmus+ es un programa único europeo, para el periodo 2014-2020, cuyo objetivo consiste en impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal. El programa también permite ofrecer una ayuda más completa a las empresas con las que trabaja la Cámara gracias al conocimiento adquirido de este.

img-20161219-wa0001

Tanto el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), como la Agencia Nacional Española (ANE), integrada en el Instituto de la Juventud (INJUVE), son agencias nacionales que se encargan de la gestión de este programa.

Fecha publicación: 21 de diciembre de 2016

Contacto General Cámara Zaragoza