La Cámara pone a disposición de los usuarios un listado de tiendas online de la provincia

Con el fin de apoyar al comercio local en la actual situación de estado de alerta que les obliga a cerrar sus establecimientos para evitar la propagación del coronavirus, Cámara Zaragoza tiende un puente entre los ecommerces de la provincia y los potenciales clientes. De este modo, en la página web de la institución (www.camarazaragoza.com) puede consultarse el listado de tiendas de Zaragoza que venden online, además de todos los mercados y asociaciones que también pueden vender a través de internet. Se trata de más de mil establecimientos en total, aunque este número crecerá en los próximos días ya que la base de datos está abierta a aquellos ecommerces que quieran sumarse.

El objetivo de #masdemilcomerciostepuedenatenderonline es centralizar todas las direcciones online de los establecimientos que aparecen en la base de datos de SATIpyme, un proyecto en el que colaboran Cámara Zaragoza y Gobierno de Aragón desde el año 2003 para el asesoramiento a la pyme en TIC, en particular sobre comercio electrónico.

Con esta acción la Cámara también quiere animar a las tiendas zaragozanas a potenciar su comercio online y a difundir asimismo sus ecommerce a través de la web cameral. Por ello, a lo largo de los próximos días se seguirán añadiendo a todos aquellos comercios que se den de alta a través de la página web cameral. De esta manera, se pretende apoyar al comercio de Zaragoza y facilitar al consumidor información útil sobre cuáles son los ecommerce existentes en la provincia.

Última actualización: 30 de marzo de 2020

Comercio electrónico