La delegación de Cámara Zaragoza en la Expo de Dubai visita el Pabellón de España

Ayer, 21 de marzo, la delegación comercial de la Cámara de Comercio de Zaragoza encabezada por el presidente Manuel Teruel, que acompaña al presidente de Aragón y la representación del gobierno autónomo en su viaje a Dubai y Emiratos Árabes Unidos, visitó el Pabellón de la España en la Exposición Universal de Dubai.

Manuel Teruel felicitó a la Comisaria del Pabellón de España, Carmen Bueno, por el excelente espacio expositivo que refleja la riqueza innovadora de España. También hizo entrega al Embajador de España en los Emiratos Árabes Unidos de un libro sobre Los Sitios de Zaragoza, que inspiró la primera Exposición que celebró Zaragoza en el 1908.

La delegación comercial, en la que participan 14 empresas aragonesas, y que acompaña a la representación del Gobierno de Aragón ha mantenido durante estos días varias reuniones comerciales con las catorce empresas que han viajado hasta estos países de Oriente Medio. Una vez más, la Cámaras de Comercio en Aragón siguen siendo un gran catalizador del músculo emprendedor y exportador de las empresas aragonesas.

Última actualización: 22 de marzo de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza