La IV Jornada de Automoción de Aragón reúne a todo el sector

La IV Jornada de Automoción de Aragón reúne a todo el sector

Zaragoza, 29/11/23.- El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la IV Jornada de Automoción de Aragón, un espacio para el intercambio de conocimientos, el análisis de tendencias y la generación de nuevas ideas.

El evento, organizado por Faconauto, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y Mobility City, comenzó con la bienvenida de José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja; José Serón, presidente de la comisión de automoción de Cámara de Zaragoza; y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

A continuación, Juan Ramón García, economista principal de BBVA Research, analizó el contexto económico actual de la industria del automóvil en Aragón. Más tarde, Bruno Brito, consejero delegado de Ideauto, ofreció un punto de situación y analizó la evolución del mercado aragonés de automoción. La jornada continuó con la dinámica conocida como Pitch Elevator, donde se presentaron en tan solo 3 minutos las buenas prácticas de empresas que trabajan directamente con concesionarios. Esta mecánica permitió compartir experiencias y casos de éxito de forma ágil y distendida.

Iñaki Gete, gerente regional de BCA, explicó por qué los concesionarios tienen que reengancharse al Vehículo de Ocasión, con especial énfasis en la región aragonesa. El encargado de clausurar la jornada fue José Ignacio Moya, director general de Faconauto.

Fecha publicación: 29 de noviembre de 2023

Atención al cliente Cámara Zaragoza