La situación actual y futura del turismo, comercio y hostelería en Aragón, a debate

Mariano Barbed, Elena Allué, Eva Fortea, Narciso Samaniego, Cristina Sánchez y Antonio Presencio.     Fotos: Arturo Gascón

El coronavirus ha golpeado fuertemente al sector turístico, comercial y hostelero de Aragón dibujando un futuro incierto. Cámaras Aragón y El Periódico de Aragón organizaron un debate para hablar sobre su situación presente y futura.

Un momento del debate, que se celebró en Cámara Zaragoza.

Entre los invitados al debate se encontraban el director de competitividad de Cámara Zaragoza, Narciso Samaniego; la directora general de turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allúe; el director general de Palafox Hoteles y presidente de la comisión de Turismo de Cámara Zaragoza, Antonio Presencio; la directora de Comercio, ferias y artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea; y el presidente de la asociación de Tiendas del Mueble (Acomza) y miembro de la comisión de comercio de Cámara Zaragoza, Mariano Barbed.

Puedes ver el vídeo completo aquí.

Vía: El Periódico de Aragón

Última actualización: 29 de junio de 2020