La vicepresidenta Calviño visita Cámara Zaragoza

La vicepresidenta Calviño visita Cámara Zaragoza

Zaragoza, 17/11/2022. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la delegada del Gobierno, Rosa María Serrano, y la consejera de Economía, Marta Gastón, visitaron ayer Cámara Zaragoza, donde se reunieron con representantes de la entidad y empresarios.

Entre otros temas, hablaron sobre cómo extender el modelo de bonos para la digitalización que se utiliza en el Kit Digital -gestionado por Cámara- a otros programas del Plan de Recuperación.

“A pesar del difícil contexto internacional y la alta incertidumbre, la economía aragonesa sigue creciendo y sigue creando empleo”. Con estas palabras, la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, puso en valor la fortaleza del tejido empresarial de la Comunidad para sobreponerse a las diferentes crisis de los últimos años. De hecho, señaló a las exportaciones como una de las “palancas” más importantes de Aragón mientras “se van restableciendo las cadenas globales de suministro”.

Ver más fotos aquí.

Última actualización: 18 de noviembre de 2022