Manuel Teruel, socio de honor de ARAME

La entrega de los XX Premios ARAME tuvo lugar ayer en Cámara Zaragoza y a la ceremonia asistieron el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, y la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón.

Esther Borao, co-fundadora de la Academia de Inventores y The Ifs y actual directora del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), fue reconocida con el premio ARAME 2019 a la Creatividad e Innovación. Camino Ibarz,  directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Térvalis, recogió el premio a la Trayectoria profesional. En esta edición, ARAME también distinguió a Ana Sesé, consejera delegada de Grupo Sesé y presidenta de la Fundación Sesé, en la categoría Excelencia Empresarial; y a María Teresa Crivillé, propietaria-gerente de Bodegas Crial, en la de Emprendimiento en el Medio Rural.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio, Manuel Teruel, fue nombrado Socio de Honor 2019, algo que agradeció elogiando la labor realizada por Arame.

El acto de entrega de los galardones contó con la ponencia inaugural “El arte de hacer que las cosas sucedan” a cargo del emprendedor aragonés Jorge Torres.

La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Gerentes (ARAME) lleva 30 años luchando por el liderazgo femenino en Aragón. A través de sus premios, que este año cumplen su 20ª edición, esta entidad pone en valor el buen hacer y la profesionalidad de las empresarias, profesionales, directivas y gerentes de nuestra Comunidad Autónoma.

Fecha publicación: 24 de octubre de 2019

Atención al cliente Cámara Zaragoza