Océano Atlántico nuevo socio del Club Cámara Empresa Líder

Fernando Cabeza, Meritxell Laborda y José Miguel Sánchez.

La empresa de formación y servicios Océano Atlántico ya forma parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza. La compañía, referente en formación, consultoría y desarrollo de proyectos y estrategias formativas innovadoras, se ha unido a la modalidad de la plataforma de negocios que está enfocada a las grandes empresas. Así se recoge en el convenio que han ratificado los directores gerentes de la empresa, Meritxell Laborda y Fernando Cabeza, con el director de la Cámara de Comercio de Zaragoza, José Miguel Sánchez. Océano Atlántico, que cuenta con cerca de 500 empleados, tiene su sede en Zaragoza y opera en cuatro comunidades autónomas.

Por otro lado, La Mafia se sienta a la mesa, Agroveco, Sanitas y Automáticos Rogar han suscrito recientemente su adhesión al Club Fórum Plus, otra de las modalidades que se puso en marcha el pasado mes de enero. Su incorporación les brinda acceso a servicios y actividades especializadas, además de una visibilidad extra gracias a su vinculación a acciones de patrocinio de los formatos del Club Cámara.

La Mafia se sienta a la mesa es una cadena de restaurantes de cocina italiana con más de 40 franquicias en toda España; Agroveco suministra alimentación de alta calidad para animales domésticos y caballos y son líderes en Oriente Medio; Sanitas es un referente en el sector de seguros y servicios de salud y bienestar; y Automáticos Rogar es una empresa aragonesa dedicada a las máquinas de vending a nivel nacional.

Además del Club Fórum Plus, el pasado mes se puso en marcha el Club Fórum, para empresas que quieran acceder a servicios especializados en función de sus intereses o actividad. Así, el Club Fórum Internacional se dirige a compañías orientadas a los mercados exteriores, el Fórum Marca a aquellas que ponen el foco en el marketing, y el Fórum Personas a las comprometidas con el desarrollo de sus equipos.  Con más de 500 socios, el Club Cámara es ya la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza, a través de una amplia oferta de actividades de formación, comunicación y networking.

Última actualización: 9 de abril de 2019

Club Cámara