Presentación de la V edición del MeBA

Ayer por la tarde tuvo lugar la presencación de la V edición del MeBA, impartido en el Parque Tecnológico Walqa. Todo un exito para este año, ya que cuenta con la participación de 21 alumnos, fruto del reconocimiento que ha ido adquiriendo esta titulación a lo largo de las anteriores 4 ediciones. Así como los colaboradores del MeBa, que siguen siendo el Gobierno de Aragón, la Catedra de Telefónica, la Universidad de Zaragoza, las Cámaras de Aragón y este año se incorpora la Catedrá Accerto.

Presentación MeBA, V Edición Publico Asistente - Presentación MeBA
Alfonso López, Director del MeBA – Público Asistente
(Click para ampliar)

En el acto inagural, participaron él Ilmo. Sr. Director General de Tecnologías para la Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, D. Miguel Ángel Pérez Costero, Sr. Director del área de Formación continua de la Universidad de Zaragoza, D. José Ángel Ansón Lapeña, D. Alfonso López Viñegla, director del MeBA y el conferenciante D. Carlos Fernández Fernández, Director de Proyectos y Procedimientos de Control de Gestión de TELEFONICA. Tras esto el picoteo de rigor 🙂