Programa Emprendedor XXI

El Programa Emprendedor XXI nace con el objetivo de apoyar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocio, esta es una de las formas de reforzar el tejido empresarial del país, impulsar la innovación y la productividad y favorecer la creación de puestos de trabajo.

En este contexto desarrolla su actividad  EmprendedorXXI, el programa para emprendedores “la Caixa” que, conjuntamente con universidades, escuelas de negocio, agentes públicos y Cámaras de comercio, tiene como objetivo estimular y promover el emprendimiento, la creación y acompañamiento de empresas innovadoras en España.

Acciones
EmprendedorXXI desarrolla su actividad en 3 ámbitos:
–   Impulsar Programas especializados de creación de empresas en sectores clave para la economía.
–    Acompañar, mediante acciones de formación, internacionalización y acceso a  financiación, a  las empresas con alto potencial de crecimiento a través del Premio EmprendedorXXI.
–    Dar acceso a los instrumentos de financiación adecuados para emprendedores.

Fruto de esta actividad, más de 100 emprendedores de toda España se han beneficiado desde 2006 de este programa.

Presentación VI del programa.

Bases del programa

Inscríbete y participa

Última actualización: 13 de abril de 2012

Competitividad