Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Nueva Cultura del Agua impulsan un seminario internacional sobre el agua

• Las tres entidades quieren generar un debate sobre la gestión sostenible del agua al cumplirse el décimo aniversario de la Expo y de la Carta de Zaragoza

Por iniciativa y bajo patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, se celebrará en Zaragoza un seminario internacional bajo el título «El agua y los ecosistemas fluviales en la ciudad’ los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018. Este seminario se organiza con el apoyo de la Fundación Nueva Cultura del Agua y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

El presidente de la Cámara, Manuel Teruel, la gerente de la Fundación Nueva Cultura del Agua, Laura Sánchez,y el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, presentarán mañana los detalles y el programa de este seminario, que se desarrollará del 23 al 25 de noviembre y que contará con expertos como Federico Mayor Zaragoza, Vandana Shiva y Cristina Narbona.

Última actualización: 26 de septiembre de 2018

Contacto General Cámara Zaragoza