Reuniones para el Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad

Desde el área de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, nos informan recientemente que están desarrollando las acciones del Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad. La línea estratégica 3 de este Plan es el fomento de trabajo en red entre las asociaciones de comerciantes y de vecinos/as de cada Distrito de Zaragoza.

Por ello,  el Ayuntamiento está convocando una serie de reuniones en diferentes barrios de Zaragoza para recoger todas las aportaciones y propuestas sobre medidas de apoyo al comercio local de aquellos empresarios que estén interesados en participar.

Desde la Cámara, con el ánimo de colaborar en la difusión de estas reuniones y que los comercios podáis estar al día, os iremos colgando las convocatorias de cada reunión.
En esta semana nos han informado de las próximas reuniones que se celebrarán:

El jueves 9 de junio, a las 20:00, en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2)

El lunes 13 de junio, a las 20:00, en el centro cívico Miralbueno (Plaza de Rosas s/n)

El miércoles 15 de junio, a las 20:00, en el centro cívico Estación del Norte (C/ Perdiguera)

El jueves 16 de junio, a las 20:00, en el centro cívico Delicias (Avda. de Navarra, 54)

El lunes 20 de junio, a las 20:00, en el centro cívico Universidad (C/ Violante de Hungría, 4).

El miércoles 22 de junio, a las 20:00, en la sede de la Junta de Distrito (C/ San Pablo, 37).

Última actualización: 22 de junio de 2016

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)
ngarcia@camarazaragoza.com