Seminario: «Ciudades y Comunidades Inteligentes. Construyendo la Estrategia de Innovación de Aragón con implicación de todos los agentes interesados»

Fecha de celebración: 19/10/2012
Lugar: Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón

En el marco de la participación de la Comunidad Autónoma de Aragón en la décima edición de las jornadas europeas de “Open Days”, el Gobierno de Aragón y la Red Aragón 7PM, organizan el seminario «Ciudades y Comunidades Inteligentes. Construyendo la Estrategia de Innovación de Aragón con implicación de todos los agentes interesados» (9 – 13,30 horas)

La iniciativa “Ciudades y Comunidades Inteligentes” persigue la promoción de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad de las empresas en los ámbitos de la energía, las TIC, la movilidad y el agua. Todo ello se enmarca dentro del proceso de desarrollo de la Estrategia de Especialización Inteligente del Gobierno de Aragón.

La jornada tiene como objetivos dar a conocer esta iniciativa y facilitar su comprensión a las empresas para que éstas puedan aprovechar mejor lasoportunidades de financiación que se abrirán a través de la misma.

Para inscribirse, envíe un email confirmando su asistencia a la siguiente dirección de correo: apintanel@aragon.es

Fecha publicación: 16 de octubre de 2012

Atención al cliente Cámara Zaragoza