Un encuentro semipresencial de Manuel Teruel con empresas socias y patrocinadores inicia las actividades del Club Cámara

Club Cámara

Manuel Teruel entrevistado por Luis Humberto Menéndez en presencia de socios del Club Cámara

Zaragoza (12/06/20). En un encuentro semipresencial con socios y patrocinadores, el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ha hecho balance de las acciones desarrolladas por la Cámara en estos meses de estado de alarma, centradas fundamentalmente en informar y resolver las consultas de las empresas de la provincia e impulsar iniciativas en apoyo a los sectores más afectados, como el comercio y la hostelería. Teruel ha resaltado los valores, la solidaridad y el compromiso social que ha demostrado el tejido empresarial durante este tiempo, y ha tenido un recuerdo sentido para con las víctimas de la pandemia y sus familias.

Durante el encuentro, en el que han participado de forma virtual representantes de empresas como BSH, Hierros Alfonso, Grupo Sesé, CEFA, Grupo Ágora, IQE, Actio Procesos o Tranvías de Zaragoza, también ha tenido palabras de agradecimiento para las socias colaboradoras y patrocinadoras del Club por el soporte ofrecido durante el parón de actividad. Y ha aprovechado para presentar las nuevas actividades previstas, con formatos clásicos del Club pero adaptados a la nueva situación. Entre ellos ‘Webcam’, vídeoentrevistas a empresarios del club; ‘Canal expositivo’, webinars promovidos por empresas socias, ‘Mesa Técnica’, debates telemáticos con expertos; o ‘En la buena dirección’, encuentros semipresenciales para compartir experiencias.

Esta normalización afecta también a los boletines. ‘Empresa en marcha’ deja de enviarse a diario, aunque mantendrá su espacio en las diversas newsletter que distribuya la Cámara. A partir de la próxima semana, el boletín ‘Empresa Red’ pasa a enviarse los miércoles, el boletín del Club amplía a dos días –martes y jueves- su difusión, mientras que ‘Internacional Net’ mantiene su espacio semanal de los lunes.

LA VUELTA A LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

La Cámara de Comercio de Zaragoza mantiene activos todos los servicios habituales de sus áreas (Internacionalización, Competitividad, Formación, Alquiler de salas…), de forma telemática y también presencial, con la reincorporación de su plantilla a las oficinas en turnos combinados con el teletrabajo. La sede cameral ha adoptado las medidas de higiene y prevención obligatorias en todos sus espacios y salas, e instalado los elementos de protección necesarios (mamparas, elementos de separación…) en los puntos de atención a usuarios. El horario de atención al público vuelve a ser el habitual de mañanas, de 8:30 a 14:30 horas.

Última actualización: 18 de junio de 2020

Club Cámara