Un ‘supercarro’ valorado en 1.000 euros premiará las compras de Alimentos de Aragón en los multiservicios rurales

Desde el lunes 16 de septiembre hasta el 3 de noviembre se desarrolla la nueva edición de la campaña ‘Aragón, Alimentos Nobles’ en los Multiservicios Rurales (MSR) y Comercios Adheridos a la Red. La iniciativa busca apoyar al comercio rural y promocionar los productos agroalimentarios de calidad de la región y está impulsada por Cámara de Comercio de Teruel, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) y el Dpto. de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Para participar en los sorteos, los consumidores deberán comprar productos de Aragón por un importe superior a 10€ y enviar una foto del justificante de compra y sus datos a través de WhatsApp al número 663 63 92 47. Se podrá participar entre el 16 de septiembre y el 3 de noviembre de 2024 y se realizarán 7 sorteos, 1 por semana, con 2 ganadores cada uno. Los premios consistirán en 14 lotes de productos de alimentos de calidad diferenciada de Aragón. Además habrá un sorteo final con un supercarro valorado en 1.000€ entre todos los participantes.

En esta ocasión los 3 establecimientos que más participantes consigan en el global de la campaña de sorteos también obtendrán 3 lotes de ‘Aragón Alimentos Nobles’.

Desde su lanzamiento en 2003 por parte de la Cámara de Comercio de Teruel, los Multiservicios Rurales han sido un ejemplo de colaboración público-privada y han facilitado el acceso a servicios esenciales en localidades pequeñas que se han quedado desabastecidas de alguno de los considerados básicos.

Con esta iniciativa, la Red de Multiservicios Rurales, compuesta por 170 establecimientos, y los 60 Comercios Adheridos situados en localidades de menos de 500 habitantes en todo Aragón, se han sumado activamente identificando sus tiendas con la imagen gráfica de ‘Aragón, Alimentos Nobles’ y dando una mayor visibilidad  a los productos de la región en los pequeños comercios del medio rural.

La campaña será financiada por Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón y busca promover el consumo local en las áreas rurales. Para más información sobre cómo participar y los detalles de los sorteos, se puede visitar la web aragonalimentosnobles.es y multiserviciosrurales.com

Última actualización: 25 de septiembre de 2024

Comercio y turismo

(+34) 976 30 61 61 (ext. 234)