Ayudas ahorro y diversificación energética 2012. Gobierno de Aragón

Título completo: ORDEN de 19 de marzo de 2012, del Departamento de Industria e Innovación, por la que se convocan, para el ejercicio 2012, ayudas en materia de ahorro y diversificación energética, uso racional de la energía, aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables e infraestructuras energéticas.

Ámbito: Aragón

Convocante: Departamento de Industria e Innovación

Acciones subvencionables y destinatarios:

Destinatarios: Las empresas privadas y autónomos, las corporaciones locales, las instituciones sin ánimo de lucro y los particulares que realicen inversiones en proyectos relacionados con las acciones que se enumeran en dicho dispositivo.

Destinatarios: Todas aquellas entidades, empresas o particulares que pretendan realizar inversiones en electrificación o gasifi cación en el medio rural. En estos casos, podrán ser beneficiarios los ayuntamientos e instituciones o entidades sin ánimo de lucro cuando sean titulares, total o parcialmente, de la instalación, sin perjuicio de que la instalación de enlace al sistema eléctrico o gasista pueda, posteriormente, ser cedida a la empresa distribuidora, como receptora de la energía vehiculada.

Plazo de presentación: El plazo para la presentación de las solicitudes correspondientes a la presente orden finaliza el 30 de abril de 2012.

Objeto: La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio del año 2012, la concesión de las subvenciones establecidas en el Decreto 216/2005, de 25 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan subvenciones en materia de ahorro y diversifi cación energética, uso racional de la energía, aprovechamiento de los recursos autóctonos y renovables e infraestructuras energéticas.

Documento completo

Última actualización: 4 de abril de 2012