Ayudas ADIA a la industria para 2014

Ayudas del Gobierno de Aragón al desarrollo industrial en Aragón (ADIA) 2013.

Título completo: ORDEN de 25 de octubre de 2013, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se convocan para el ejercicio de 2014, en régimen de concurrencia competitiva, Ayudas para el Desarrollo Competitivo de la Actividad Industrial en Aragón (ADIA).

Ámbito: Aragón.

Convocante: Departamento de Industria e Innovación.

Plazo de presentación: Existen distintos plazos

Período subvencionable: Existen distintos periodos

Destinatarios: empresas radicadas y que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón, siempre que realicen actividad industrial, en el sentido que determina la Ley 12/2006, de 27 de diciembre, de regulación y fomento de la actividad industrial de Aragón, así como otras actividades conexas o complementarias que puedan contribuir al desarrollo industrial de la Comunidad Autónoma. Siempre y cuando éstas no estén excluidas en la normativa comunitaria que pueda ser de aplicación, según prevén los apartados 4 y 5 de la Base 1 de la Orden de 11 de noviembre de 2009, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Objeto: convocatoria, para el ejercicio 2014, de ayudas destinadas a proyectos empresariales y en particular para las siguientes modalidades:

– Modalidad A. Ayudas a la inversión con amplia creación de empleo o para la adquisición de activos de otras empresas para el mantenimiento de su actividad, bajo la modalidad de convocatoria abierta,  y en donde se han previsto cuatro plazos de presentación de solicitudes y sus correspondientes procedimientos de evaluación.

– Modalidad B. Ayudas para las PYME, con un único plazo de presentación de solicitudes:

– Ayudas a las PYME para inversión.

– Ayudas a las PYME para investigación y desarrollo experimental industrial.

– Ayudas a las PYME para derechos de propiedad industrial.

– Ayudas a las PYME para servicios de consultoría.

Documento completo: Ayudas ADIA 2014

Enlace: Portal web de ADIA del Gobierno de Aragón