COMERCIO Y TURISMO

Ayudas para la realización de proyectos de innovación en el sector comercial, restauración y hostelería. Solicitudes hasta el 28 de septiembre

Objetivo

Desarrollar proyectos de innovación en el sector comercial, de restauración u hostelería minorista de Zaragoza en cualquiera de los procesos de venta, el producto o servicio, la experiencia del cliente, la promoción del sector o la imagen de marca, la mejora de la gestión logística, la formación, el modelo y proceso comercial o la gestión de las empresas. Particularmente los proyectos se deberán ajustar a una de las siguientes líneas:

1. Sistema de medición de aforos en los paseos comerciales.
  2. Actividades lúdicas digitales técnico-científicas que se desarrollen en los paseos comerciales.
  3. Proyectos innovativos que desarrollen actuaciones en actividades de los sectores comercial, restauración y/o hostelería.

Más información:

Requisitos

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las Sociedades Mercantiles (sociedad limitada, anómina colectiva, comanditaria, laboral o cooperativa) que presenten un proyecto de innovación acorde con alguna de las líneas de la cláusula Sexta «proyectos subvencionables» que, reuniendo los requisitos generales establecidos en la ordenanza general municipal sobre subvenciones, presenten un proyecto conforme a las bases de esta convocatoria. No podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las personas físicas (aunque estén dados de alta en el RETA) ni las Federaciones, Asociaciones o Fundaciones.

Cada solicitante podrá presentar un proyecto a un máximo de 1 de las 3 líneas indicadas en la Base Quinta. No se subvencionarán proyectos ya presentados a otras convocatorias de subvenciones del Ayuntamiento de Zaragoza en los años 2020, 2021 o 2022 a los que se les haya concedido subvención. Los proyectos deberán presentarse avalados por un socio tecnológico salvo que el solicitante presente justificación de que tiene especialización tecnológica en el tipo de proyecto presentado

Impresos relacionados

Órgano gestor

Servicio de Mercados y Promoción del Comercio