Jornadas de acercamiento al teletrabajo eficaz en la pyme aragonesa

Inscripción finalizada

Hasta el 09/07/2020

de 9:00 a 10:30 h.

INICIATIVA DEL PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL DIRECTO (PAED) DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Se desarrollará en tres sesiones complementarias en contenido, en las que se tratarán aspectos interesantes y prácticos para la implementación eficaz del teletrabajo en la empresa.

Incluyen presentación institucional y bienvenida por el Dpto.de Industria y Pyme de Gobierno de Aragón, así como tiempo de ruegos y pregunta posterior.

Dichas sesiones se desarrollarán en formato WEBINAR con la herramienta Zoom Profesional, como sigue:

SESIÓN 1.- “Introducción al teletrabajo,  claves para teletrabajo eficaz y herramientas habituales”

25 DE JUNIO DE 9:00 h. a 10:30 h. Coordina la sesión Cámara Teruel
www.camarateruel.com

PROGRAMA

SESIÓN 2.- «Ciberseguridad: Implementar el teletrabajo de una manera segura»

2 DE JULIO DE 9:00 h. a 10:30 h. Coordina la sesión Cámara Zaragoza
www.camarazaragoza.com

El teletrabajo está ganando cada vez más peso en organizaciones de cualquier índole y tamaño, especialmente en la situación de confinamiento, ya que cuenta con numerosos beneficios entre los que podemos destacar: cierta libertad en el horario, ahorro de costes en las compañías y, por supuesto, que eleva la conciliación laboral.

Sin embargo, permitir el teletrabajo sin seguir pautas de seguridad puede suponer un riesgo para la empresa, ya que los ciberdelincuentes podrían acceder a la red y sistemas de la organización así como a la información que se gestiona. También, si no se establecen políticas de ciberseguridad, los empleados podrían hacer uso de herramientas, programas o usos no permitidos poniendo en riesgo a la compañía.

Ver webinar

SESIÓN 3.- «Herramientas de comunicación idóneas en Teletrabajo y su aplicación práctica»

9 DE JULIO DE 9:00 h. a 10:30 h. Coordina la sesión Cámara Huesca
www.camarahuesca.com

PROGRAMA

Tras la situación vivida, hemos tenido que adaptar nuestros procedimientos y formas de trabajar para seguir ofreciendo atención al cliente, para seguir manteniendo conversaciones
con nuestros socios y proveedores y para comunicarnos internamente en la empresa.

Esta adaptación rápida quizá no nos ha hecho reflexionar en las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, en los distintos formatos que disponemos o en las opciones que nos ofrece la plataforma que estamos utilizando, por ello, para que estas plataformas o formas de trabajo sean una herramienta más de trabajo, trataremos los siguientes contenidos:

Descarga la presentación: Herramientas de comunicacion en teletrabajo y aplicacion practica

Última actualización: 16 de julio de 2020

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com