Cristina Aranda. Cofundadora de Big Onion y MujeresTech

Finalizado

19/04/2024 Añadir al calendario

Presencial

El networking gastronómico de Club Cámara propone un encuentro con un profesional de prestigio para responder a las preguntas de los socios de Club Cámara en un ambiente exclusivo y desenfadado.

Lugar y hora: Mercado Central, a las 13h.

PONENTE

Cristina Aranda
Cofundadora de Big Onion y MujeresTech

BIOGRAFÍA

Cristina Aranda es doctora en Lingüística Teórica y Aplicada, máster en Internet Business y licenciada en Filología Hispánica. Cofundadora de la consultora Big Onion y de las asociación MujeresTech, entidad sin ánimo de lucro que promueve la presencia de mujeres en el ámbito digital, la comunidad Spain AI Aragón, el evento Huomantech y la fundación ELLIS Alicante, centro de excelencia centrado en la investigación y desarrollo de la IA persona-máquina. Además, la Dra. Aranda asesora a gobiernos nacionales y regionales e instituciones en materia de tecnología, innovación, diversidad e inclusión. Cristina lideró el área de Tecnología del Think Tank Covid19 del Gobierno de Aragón, asesoró a este mismo gobierno en la definición de su estrategia regional de IA, así como elaboró el Plan Director de IA de Turismo de Tenerife. Fue Directora del Clúster de Humanidades Digitales y Tecnologías del español de la Comunidad de Madrid y miembro del Consejo Asesor del PERTE de la Nueva Economía de la Lengua. Actualmente es miembro del Consejo Social de la UNED y Consejera del SD Huesca.

*Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden informarse enviando un correo electrónico a redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 17 de abril de 2024

Club Cámara