Lo mejor del sector turístico en Aragón

26/06/2023 Añadir al calendario

1,5 horas

Presencial

#LoQueDureUnJamón es el formato de actividad del Club Cámara Zaragoza, de encuentro e intercambio  más informal y divertido, que transcurre delante de un plato de jamón y un vino o cerveza, donde todos los asistentes son invitados a compartir su experiencia sobre el tema que les convoca.

En esta ocasión, hemos preparado un encuentro del sector turístico aragonés para repasar sus mejores prácticas, que le permiten competir con éxito en uno de los mercados más exigentes del mundo: el turismo.

Analizaremos cuáles son las ventajas competitivas que explotan nuestras empresas turísticas y la forma cómo lo hacen. Las ciudades y sus marcas. Turismo de congresos, ferias y eventos. Turismo religioso. El turismo rural, el enoturismo, la nieve, el mudéjar… y otros activos del territorio. La gastronomía y el turismo. La industria hostelera y sus retos. Las infraestructuras.

Analizaremos las tendencias que están marcando el desarrollo del sector. Iniciativas públicas y privadas. El papel de la industria, las organizaciones y las instituciones.

Un #LoQueDureUnJamón para «sacar pecho» de los logros de un sector estratégico de nuestra región.

Lugar de celebración: CaixaForum (Av. Anselmo Clavé, 4)

Los empresarios y profesionales que todavía no formen parte del Club Cámara, pero estén interesados en esta actividad y en conocer la oferta de comunicación y networking de Club Cámara, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a redaccion@camarazaragoza.com

Última actualización: 18 de julio de 2023

Cristina Paz-Peñuelas Benedé