Sanciones Internacionales y cumplimento normativo

Sanciones Internacionales y cumplimento normativo

29/02/2024 Añadir al calendario

Duración

Lugar de celebración: sede de Caja Rural de Aragón, c/ Coso 29 (entrada por calle 4 de agosto)

9:30 a 11:00h

Presencial

El mundo de las Sanciones Internacionales es un área cada vez más relevante y compleja en el panorama global. Hoy en día, las empresas se enfrentan a una serie de desafíos para operar en un entorno internacional altamente regulado.

En este desayuno nos sumergiremos en el mundo de la gestión de riesgos derivadas de las sanciones internacionales y conoceremos las mejores prácticas y estrategias efectivas para implementar medidas de control y evitar posibles consecuencias negativas.

Lugar de celebración: sede de Caja Rural de Aragón, c/ Coso 29 (entrada por calle 4 de agosto)

PONENTES

Fátima Rodríguez G. Chaves
Head of the International Department at Lupicinio International Law Firm.

José Luis Iriarte Ángel
Profesor de Derecho Internacional Privado en la Universidad Pública de Navarra. Of Counsel de Lupicinio.

Última actualización: 22 de febrero de 2024

Club Cámara