Tecnología que funciona. Un cambio en el modelo educativo.

CANAL EXPOSITIVO

Tecnología que funciona. Un cambio en el modelo educativo.

24/11/2021 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

1 hora

Online y presencial

La educación actual necesita alumnos emprendedores que sepan adaptarse a los cambios de forma creativa e innovadora, preparados para liderar su desarrollo profesional, con un exigente nivel de comunicación y que sepan establecer su propia agenda de cambio con relación a la innovación tecnológica y la inteligencia artificial, desde el conocimiento y la responsabilidad.

Debemos generar un entorno digital responsable donde la tecnología ayude a desarrollar proyectos socialmente relevantes comprometidos con los recursos naturales, la sociedad y el mundo empresarial.

El colegio Británico acaba de conseguir el certificado Apple Distinguished School, un reconocimiento a la innovación, el liderazgo y la excelencia educativa del centro, donde la tecnología es parte fundamental de su sistema educativo desde hace 8 años. Este sello de calidad que concede Apple solo lo tienen 10 centros educativos en todo el país. El responsable TIC junto a los protagonistas de este cambio, los alumnos y docentes, exalumnos y personal experto de los Recursos Humanos, nos explicarán las claves de cómo se está transformando la educación con el apoyo de la tecnología para preparar al alumnado para los retos del futuro.

MODERADOR

Guillermo Toledo
Coordinador TIC. Colegio Británico de Aragón

PONENTES