SATipyme-Gobierno de Aragón

La Cámara colabora con el Gobierno de Aragón con el proyecto SATipyme desde 2003 para el asesoramiento a la Pyme en TIC, en particular en comercio electrónico. Más de 5.000 empresas han participado en programas, jornadas, cursos, networkings, eventos TIC con los mejores profesionales del SEO, SEM, Social Media, Analytics, Usabilidad, Diseño Web, Marketing, logistica y tecnologicas del sector.

El actual convenio de colaboración establece la creación de un Censo de empresas de comercio electrónico, el Vivero de ecommerce en PLAZA, el asesoramiento conjunto, talleres y networkings de ecommerce y la organización de eventos como la Jornada «Tener éxito en ecommerce».

logossatipyme

OTRAS COLABORACIONES

La Cámara organiza con el Gobierno de Aragón (Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información) en Walqa la Feria de Tiendas Virtuales.

La Cámara impulsa y participa en la Asociación Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA).

La Cámara colabora con la Universidad de Zaragoza en el Máster en Administración Electrónica de Empresas (Meba). en la impartición de formación y en la gestión de becas y prácticas de los alumnos en empresas. Universidad de Zaragoza.

La Cámara participa y colabora con la ATVA en Adigital, Asociación de Empresas de la Economía Digital.

La Cámara colabora con el CongresoWeb de Zaragoza. Congreso Web Zaragoza

Última actualización: 26 de octubre de 2016