JORNADA

16/01/2019 Añadir al calendario

Sede de la Cámara. Biblioteca

Exclusivo para Club Líder

Oscar Torres, es el Director del Programa B2B Management en ESADE Business School, Profesor de Ventas B2B del EMBA de ESADE, y del Executive MBA en SAIF (Shanghai Advanced Institue of Finance), así como el Sr. Director WorldWide Partner Development at Dassault Systemes.

Torres ha desarrollado un profundo conocimiento sobre procesos de gestión del cambio en la transformación de compañías que venden a empresas (B2B) para el desarrollo de un negocio mejor y más predecible.

Es ingeniero industrial, y PDD por el IESE, y ha participado en programas de escuelas como Harvard Business School y Babson en Estados Unidos, CEIBS en Shanghai y HEC en Francia.

Dispone de una clara visión de la industria al haber trabajado en compañías como Valeo, Cobega (Coca-Cola), Nacional Motor (Derbi – Piaggio) y Shandong Monde (China). En 2001 se incorpora a empresa americana de software SolidWorks, que pertenece al grupo Dassault Systemes. En 2005 es nombrado Country Manager Iberia y en 2011 Director de Desarrollo de Negocio a nivel mundial.

Ha realizado formación “In-Company” para compañías como Renta Corporation, DANONE, Dolby, Grup Peralada , Mutua de Terrassa, Technip, EPSON, FOSS, EPSILON Technologies and KIC InnoEnergy.

También ha participado en numerosas conferencias a nivel internacional y colaborado como profesor de intercambio para los programas MBA de la Masagung Graduate School of Management (Universidad de San Francisco), de la Loyola School (Universidad de Chicago) y de la Fairfield University de Nueva York.

Es miembro de Consejo Asesor de varias compañías, entre las que se encuentra IMAN Corporación, también ha facilitado Comités de Dirección de Empresas tan importantes como DANONE en España.

Última actualización: 16 de enero de 2019

Atención al cliente Cámara Zaragoza