#EXPORTARSÍSEPUEDE

Jornada país: Promoción de las oportunidades de negocios e inversiones en El Salvador

13/09/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 12/09/2016

Sede de la Cámara. Salón de plenos

de 9 a 12 h

cabecera_int_asesoria

¿Por qué El Salvador?

El Salvador, siendo el país más pequeño del istmo, trata de posicionarse como un centro de referencia económico y comercial en la región dotándose de un marco legislativo favorable a la inversión, a la vez que por su ubicación estratégica, infraestructuras y los múltiples acuerdos comerciales firmados brinda acceso preferente a más de 1.200 millones de consumidores.

Entre los sectores con mayor atractivo destacar: las energías renovables, medio ambiente y gestión de aguas residuales, infraestructuras, agroindustria, textil y servicios turísticos.

El objetivo de la jornada se centra en exponer las oportunidades de negocio e inversión entre El Salvador y las empresas aragonesas, contribuyendo al crecimiento de las relaciones comerciales entre nuestros territorios.

09.00 h. Recepción de asistentes

09.15 h. Apertura

María López Palacín
Vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio de Zaragoza                                  Jornada_El Salvador