¿Cómo ayuda la tecnología a mejorar la experiencia de empleado en la empresa?

Canal Expositivo

¿Cómo ayuda la tecnología a mejorar la experiencia de empleado en la empresa?

Finalizado

19/07/2023 Añadir al calendario

Modalidades

Online y presencial

Este evento tiene como objetivo poner sobre la mesa, el papel que está desempeñando el uso de la tecnología en la gestión del talento de las empresas, desde la captación de este hasta su desarrollo, dentro de la organización, a través de la experiencia de empleado.

Contaremos con la participación de Vanesa Celades, experta en selección, que nos dará su punto de vista sobre cómo la tecnología ha cambiado los procesos de selección y experiencia de los candidatos.

Almudena Ontiveros nos traslada su visión desde el casco de personas y costura de su organización, y nos contarás tu experiencia, es como el uso de la tecnología que permite desarrollar y mejorar la gestión del talento en su empresa.

Vanesa Celades Domenech, CEO en Personaltalent

Licenciada en Psicología – Licenciada en Ciencias del Trabajo. Técnico Superior en Orientación Laboral.

Desde hace más de 20 años se dedica principalmente a desarrollar procesos de selección y captación de profesionales a nivel nacional e internacional. Compagina esta actividad con sesiones/talleres de desarrollo de competencias.

Hace más de 10 años que decidió emprender por su cuenta y lidera la empresa Personaltalent, dedicada a la consultoría y captación de personas para empresas. Aunque las oficinas están en Castellón, gestionan proyectos para Madrid, Barcelona, Valencia, incluso perfiles para ser expatriados a otros países.

Almudena Ontiveros Soto, responsable People & Culture en Findirect

Financiera de capital español con mas de 18 años de experiencia en el sector. Con una cultura customer centric muy acentuada donde la flexibilidad marca su día a día. Claros, sencillos y transparentes.

Politóloga vocacional, licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Su interés por las personas, trabajar por y para ellas le ha conducido hasta su actual puesto como responsable People & Culture.

De mente inquieta y aficiones diversas. Valoró activamente incorporarse al sector público por su especialidad en Administración durante la carrera, pero finalmente optó por incorporarse en 2004 a un proyecto nuevo donde se creaba una Financiera diferente, cercana y de ambiente familiar: FINDIRECT.  Comenzando desde abajo ha conocido distintas áreas y funciones. Supervisora de Call Center, Controladora de Calidad y Auditora Interna de la Entidad.

Todo ello le ha permitido conocer, de primera mano no solo los perfiles de Findirect sino las personas que los desarrollan. Actualmente como Responsable People & Culture de Findirect, trabaja día a día por su estrategia de personas.

MODERA: Ximo Salas, Responsable de Desarrollo de Negocio en Blipol HRAnalytics

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia, con posgrados en Dirección de Empresas Internacionales por ESADE, Dirección de RRHH por la Escuela Luis Vives de Valencia y Community Manager por OBS – Universidad de Barcelona.

Con 20 años de experiencia como Consultor y Director de RRHH en diferentes sectores. Comunicador, escritor y formador, especializado en Competencias digitales, Employer Branding y Employee Experience. Desde 2008 compartiendo vivencias desde en el Blog profesional www.ximosalas.com

Autor de los libros:

PRESENTA: Andrea Lacoma, Cofundadora y CEO en Blipol HRAnalytics

Lugar de celebración: Calle Uncastillo, 19 (antiguas oficinas de Comercial Rafer)

Última actualización: 17 de julio de 2023

Club Cámara