CONTRATACIÓN: Servicio Oficina Técnica Digital

Adjudicación

Acuerdo adoptado por el Órgano de Contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el día 25 de marzo de 2022, en el siguiente sentido:

Primero.- Adjudicar a ESCUELAS DE ESTUDIOS SUPERIORES ESIC, al cumplir su propuesta con los criterios expresados en el Documento de Condiciones de la Licitación y de Prescripciones Técnicas.

Segundo.- Requerirle, en su caso, para que presenten la documentación indicada en la Cláusula 13 del Documento de Condiciones de la Licitación, advirtiéndoles que de no cumplirse adecuadamente el requerimiento se entenderá que el licitador ha retirado su oferta.

Tercero.- Notificar la presente adjudicación al licitador y ordenar su publicación en el perfil del contratante de la Cámara.

Apertura Sobre Nº 3. “PROPOSICIÓN ECONÓMICA”

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA

2.- EXPEDIENTE

Oficina Técnica Digital / 2022

3.- FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

La apertura de los sobres Nº3 PROPOSICION ECONÓMICA se efectuará por el Órgano de Asistencia en acto público que tendrá lugar el día 24 de marzo de 2022, a las 14:00 horas a través de medios telemáticos. Se facilitarán los detalles para acceder a la conexión mediante un enlace que se remitirá al correo electrónico de la persona de contacto de cada licitador. Para cualquier cuestión puede ponerse en contacto con sroyo@camarazaragoza.com.

NOTA ACLARATORIA

Resolución de las dudas planteadas a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza en relación a la presente licitación:

1.- ¿Es necesario indicar el nombre y apellidos del personal que formará parte del equipo?

El Pliego de Condiciones indica que en el Sobre nº 2 hay que aportar lo siguiente:

«2.- Equipo Multidisciplinar. Equipo multidisciplinar con personal cualificado en tareas de digitalización y con experiencia en trabajo de campo con comercio local y personal para supervisión, mantenimiento y gestión de incidencias de las soluciones implementadas. Deberá presentar:

Por tanto, se deberá aportar el currículum vitae detallado del personal que lo compone, pudiendo no concretar el nombre y apellidos del profesional.

2.- ¿Qué información hay que incorporar en el punto del Plan de Transición de salida?

El licitador deberá referirse a cómo se hará el traspaso de conocimiento y competencias al personal del Ayuntamiento cuando deje de prestar el servicio, asimismo detallará cómo va a documentar todo lo realizado hasta ese momento y la forma de trabajar, procedimientos, etc.

CONVOCATORIA

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Paseo Isabel la Católica, 2. 50009 Zaragoza. Q5073001I.

2.- OBJETO DEL CONTRATO: El presente contrato tiene por objeto establecer una oficina técnica digital para operar con eficacia y eficiencia los trabajos de digitalización de las galerías comerciales (comercio, servicios y hostelería), mercados de abastos y mercados ambulantes de la ciudad en perfecta coordinación con el resto de intervenciones analógicas (escena urbana, movilidad, activación comercial) que contempla el Plan Local de Comercio y Hostelería aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: La documentación podrá ser retirada por los interesados en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza a través de la página Web, en el Perfil del Contratante  https://www.camarazaragoza.com/perfil-contratante/.

4.-FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El plazo para la presentación de ofertas finalizará a las 14:00 horas del día 11 de febrero de 2022.

5.- APERTURA DE OFERTAS:

Sobre nº 1 y nº 2: se efectuará por el órgano de asistencia en acto que no será público.

Sobre nº 3: se publicará la fecha en el perfil del contratante de la página web de la Cámara.

Última actualización: 28 de marzo de 2022

Contacto General Cámara Zaragoza