FORMACIÓN ICIL BUSINESS SCHOOL

Del 02/07/2024 al 29/07/2024 Añadir al calendario

Precio

375 euros (Descuento a través de Cámara de Comercio: 10%). Empresas: Bonificable a través de Fundae

El programa de Curso de El Nuevo Gestor de la Supply Chain le permite adquirir las siguientes competencias específicas:

DIRIGIDO A

El curso está diseñado para todos aquellos profesionales en Comercio Internacional / Supply Chain / Logística / Operaciones / Compras y Ventas Internacionales o afines a cada una de las áreas que la componen, que desean obtener una formación global y amplia, que les permita conocer mejor el mundo de las operaciones de comercio internacional y desarrollar una carrera profesional en Supply Chain en un ámbito global.

CONTENIDOS

1. Estrategia de las personas y políticas de recursos humanos en la cadena de suministro
  2. El perfil del nuevo gestor de la cadena de suministro
  3. Las personas recursos claves en las operaciones de servicios

EQUIPO DOCENTE

El profesorado del programa encargado de impartir los módulos teórico/prácticos, estará coordinado por:

OLGA MARSÓ, Consultora HR Solutions.

METODOLOGÍA

El enfoque del módulo es un enfoque práctico, en el que las conclusiones y el aprendizaje se realizarán en base a:

La metodología está orientada al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades de los participantes en el ámbito de la Logística. Mediante la vía de aprendizaje ONLINE:

La flexibilidad del aula virtual, permite también ajustar las actividades de aprendizaje en función de las competencias que se estén trabajando y del nivel de especialización que se esté tratando. El uso de nuevas tecnologías es vital para el máximo aprovechamiento del sistema formativo.

Última actualización: 26 de junio de 2024

Laura García Martín