Curso de Supply Planning: Planificación de la Producción

Curso de Supply Planning: Planificación de la Producción

15/01/2025 Añadir al calendario

Precio

1.300 euros (Descuento a través de Cámara de Comercio: 10%). Empresas: Bonificable a través de Fundae

Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias que permitan a los participantes no sólo los conceptos, las técnicas y las herramientas que nos ayudan a la planificación de la producción, sino también como aplicarlos en el entorno empresarial.

Transmitir experiencias de los profesionales que intervienen en el programa para ayudar a definir los modelos que deben aplicarse en cada caso.

Conocer como optimizar la planificación de producción para poder analizar la rentabilidad de una fábrica, buscando su optimización, que nos permita tomar medidas en tiempo real, con el objetivo de resolver posibles conflictos futuros.

Elaborar planes de trabajo dependiendo de la cantidad de pedidos o de las ventas que esperamos tener, identificando los parámetros fundamentales de una planificación de la producción realista.

A la finalización del curso, el alumno logrará las siguientes competencias:

DIRIGIDO A

Profesionales de planificación, logística y operaciones de cualquier área: comercial, industrial o de servicios que deseen profundizar en cómo optimizar el proceso de la planificación de la producción y cualquier directivo interesado en dominar esta temática.

METODOLOGÍA

El enfoque del módulo es un enfoque práctico, en el que las conclusiones y el aprendizaje se realizarán en base a:

La metodología está orientada al desarrollo de competencias, conocimientos y habilidades de los participantes en el ámbito de la Logística. Mediante la vía de aprendizaje ONLINE:

La flexibilidad del aula virtual, permite también ajustar las actividades de aprendizaje en función de las competencias que se estén trabajando y del nivel de especialización que se esté tratando. El uso de nuevas tecnologías es vital para el máximo aprovechamiento del sistema formativo.

1. PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN EL MARCO EMPRESARIAL
  2. REQUERIMIENTOS Y PARAMETRIZACIÓN DE LA DEMANDA DEPENDIENTE
  3. IMPACTOS DE LA PLANIFICACIÓN DE PRODUCCIÓN EN LA GESTIÓN DE INVENTARIOS
  4. CASO FINAL DE APLICACIÓN INTEGRAL. CON TUTORÍAS DE DESARROLLO EN GRUPO Y USO HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN
    MASTER-CLASS CASO DE ÉXITO

EQUIPO DOCENTE

El profesorado del programa encargado de impartir los módulos teórico/prácticos, estará coordinado por:

JAIME ANGUERA, Plant Manager at Henkel Adhesives Technologies.

ALEIX BERNAUS, Planning & Logisitcs Director in Miquel y Costas & Miquel, S.A.

Última actualización: 20 de junio de 2024

Formación Executive