FORMACIÓN

Mindfulness: Mejorando el rendimiento con una mente más eficaz y más feliz

Del 23/03/2017 al 11/05/2017 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 10/03/2017

Días 23, 30 de marzo, 6, 20, 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 18:00 a 20:00 h

Precio

200 euros*. Matrícula bonificada para las empresas a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 182 €

10 % de descuento

Mindfulness

Objetivos

Entrenamiento a través de práctica regular con técnicas de atención plena y Mindfulness.
Auto-conocimiento y aprendizaje.
Fomenta la construcción de hábitos de vida saludables (mentales y físicos).
Estrategias para afrontar situaciones complejas y difíciles de la vida profesional y personal. Donde profundizamos en conceptos de psicología positiva y Mindfulness.

Impacto en la empresa

Metodología

Las sesiones son eminentemente prácticas e interactivas y combinan explicaciones teóricas sobre los procesos de la mente y el cuerpo así como ejercicios prácticos de atención y relajación, meditación y movimientos conscientes.
El programa se realiza en grupo y alterna momentos de silencio con otros de exploración colectiva sobre las mejores estrategias para afrontarlas situaciones, buscando siempre aplicaciones prácticas en el ámbito personal y profesional.

Formadores

Virginia Gasión
Economista. Executive Coach especializada en estrés laboral y Mindfulness.
Profesora del Master de Mindfulness Universidad de Zaragoza. Experta en la implantación de Programas de Mindfulness en empresa. Master en Coaching y Master Training en PNL por la Universidad California (Robert Dilts).
Colabora como investigadora en la Unidad de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma en temas relacionados con Mindfulness y estrés.

Javier García Campayo
Psiquiatra Hospital Miguel Servet. Profesor Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza.
Director Master Mindfulness Universidad de Zaragoza.
Experto e investigador en procesos de estrés laboral y Mindfulness.
Publicación de artículos, investigaciones y libros en Mindfulness a nivel internacional.
Director Investigación Atención Primaria Comunidad Autónoma de Aragón.

Descarga más información del curso aquí

Matrícula: 200 €*

Empresa*: Matrícula bonificada para las empresas a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 182 €.

Última actualización: 13 de marzo de 2017

Laura García Martín