FORMACIÓN

Inscripción finalizada

Hasta el 05/11/2019

De 9:00 a 13:30 horas 15:00 a 18:30 horas

Gratuito socios AEPLA. No asociados 70 euros.

INTRODUCCIÓN

El conflicto es inherente a las relaciones humanas, y un motor para la evolución. El objetivo no es huir del conflicto, sino gestionarlo adecuadamente y sacar partido de las habilidades sociales propias de las personas. Para ello es imprescindible conocer y saber aplicar las Técnicas de Negociación.

El dominio de todas estas materias permite convertir al profesional en un buen negociador.

El alumno hará un viaje por las diferentes fases de la Negociación, llevándose consigo un conjunto de herramientas que le permitirá aplicar estas técnicas de un modo inmediato.

El Método Harvard de Negociación es una metodología diseñadas por los profesores de la Universidad de Harvard Roger Fisher, Bruce Patton y William Ury y se basa en siete aspectos básicos que deben tenerse en cuenta para enfrentar situaciones en las cuales se necesite llegar a acuerdos sin perdedores.

METODOLOGÍA

El Taller explica de un modo ameno y sencillo la Metodología Harvard, sus conceptos básicos y fases.

Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos de estudio diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

Preparación de la Negociación

Negociación Integrativa

Negociación Distributiva

Posnegociación

FORMADOR

Antonio Santacruz

Socio Director de ASConsulting

Experto en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales y en el Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales, con amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad principalmente en Europa y Latinoamérica.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Biblioteca