Encuentros aeronáuticos de subcontratación industrial 2011

Hasta el 10/05/2011

De 9.00 a 18.00

590

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el Cluster Aragonés de Aeronáutica AERA, con el apoyo del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, organizan en Zaragoza el Encuentro aeronáutico de compradores europeos de subcontratación industrial.

El objetivo de estos encuentros es impulsar la internacionalización de nuestras empresas promoviendo encuentros con responsables de compras interesados en identificar potenciales proveedores.

Las actividades demandadas son: fundición, transformación con y sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, embutición, corte laser, por agua, etc.), tratamientos térmicos y superficiales, electricidad y electrónica, plástico, materiales compuestos y fabricación de conjuntos.

El coste de inscripción en los encuentros es de 500 € + IVA. (existe un precio especial para empresas integradas en la Bolsa de Subcontratación). En los documentos adjuntos encontrarán las condiciones de participación y toda la información necesaria para inscribirse y efectuar el pago.

Información complementaria:

Listado de las demandas de los compradores
Información y condiciones de inscripción
Ficha de inscripción
Listado de traducción e interpretación
Formulario de pago

Última actualización: 26 de septiembre de 2014