Operativa internacional eficiente ¿Qué necesitas conocer?

ARTÍCULO

Operativa internacional eficiente ¿Qué necesitas conocer?

La internacionalización de la empresa ha dejado de ser una opción, en la actualidad tu mercado es el mundo. Planificar, desarrollar y coordinar los envíos de mercancías a otros países, implica conocer, formarse y mantenerse actualizado. Consulta los recursos formativos que te ofrece la Cámara.

Iniciación

Sesiones Km.0

Si te estás planteando el reto de la internacionalización o has empezado a exportar o importar, estas sesiones son una herramienta perfecta para revisar desde un punto de vista eminentemente practico los pasos necesarios para desarrollar de manera eficiente una operación de comercio internacional.

Próxima Sesión Km.0

Especialización

Seminarios técnicos sobre cuestiones claves del comercio internacional

En los seminarios y jornadas técnicas se tratan cuestiones muy concretas que afectan a la operativa práctica de las empresas exportadoras o importadoras mediante una participación activa de la empresa.

Materias de particular interés o dificultad para las empresas son los temas fundamentales que se abordan: Fiscalidad, Medios de pago, Contratación Internacional, Transporte y cuantas novedades afecten al mundo del comercio internacional.

Objetivos:

“Ayudamos a las empresas a crecer y salir al exterior. Durante 2021 más de 450 empresas han participado en nuestras actividades formativas”

¿Necesitas más?

Cursos de comercio internacional

El Área de Formación de la Cámara de Comercio de Zaragoza ofrece a las empresas  actividades de formación que dan respuesta a las necesidades específicas de las mismas.

Última actualización: 12 de abril de 2022

Elena Pellejero Marco