FORMACIÓN

13 y 20 de septiembre, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas

460 euros

Dirigido a

Todas aquellas personas que quieren adquirir una sólida base para desarrollar una profesión: Técnico de Organización, y a quienes quieren completar su formación técnica para ampliar y mejorar su labor en la empresa: directivos y responsables de las áreas de ingeniería, de métodos, de compras, logística, de producción encargados y mandos intermedios, en general a cuantas personas estén implicadas en el proceso productivo y mejora continua.

1. Estudio de tiempos – Cronoanalisista.
    1.1 Registro de datos de un Estudio de Trabajo (Tipos de Elementos)
    1.2 Cronometro, unidades de Tiempos, Escalas (Centesimal y Bedaux)
    1.3 Apreciación de Actividad, Actividad Normal y Actividad Óptima
    1.4 Ciclo de Trabajo: Tiempo Normal y Tiempo Tipo
    1.5 Empleo de los coeficientes de mayo ración (O.I.T), frecuenciales
    1.6 Trabajo con Maquinas (Libre, Limitado, Saturación, Utilización)
    1.7 Como realizar el cálculo del valor de un trabajo.
  2. Vídeos desarrollados por la asociación española de técnicos de medición del trabajo para la apreciación y valoración de la actividad.
  3. Ejercicios reales de empresas de diferentes sectores, analizando procesos manuales y con máquinas.
  4. Examen para la cualificación profesional como Cronoanalista que constara con la realización de
    dos estudios reales, aplicando lo aprendido en la formación.

La obtención del carnet de cualificación profesional se consigue por medio del desarrollo completo del curso de CRONOANALISTA y el posterior Examen parte Teórica que consiste en 10 preguntas cortar del temario (Tipo Test) y una parte Practica de la resolución de los dos ejercicios prácticos de un ± 5% del los resultados patrón.

El curso incluye:

Matrícula

Empresa*:  El precio del curso será de 252 euros si te bonificas a través de Fundae. La bonificación máxima es de 208 euros por participante.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 28 de mayo de 2019

Laura García Martín