Los 4 roles esenciales del LIDERAZGO™ – FranklinCovey

Hasta el 14/02/2024

Días 22 y 29 de febrero, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas

Precio

925 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 182 euros. (Comida incluida en el precio del curso).

Consulta condiciones especiales para socios

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes. Todos los días los líderes toman innumerables decisiones y se enfrentan a problemas que nunca antes habían tenido. Lo que funcionó ayer puede cambiar de la noche a la mañana. La velocidad es implacable, lo que está en juego es alto, pero las recompensas son notables para aquellos que pueden liderar a un equipo para lograr resultados extraordinarios de forma sostenible. Entonces, ¿Cómo pueden los líderes mantenerse al frente de la curva y diferenciarse a sí mismos y a sus equipos cuando tanto está cambiando tan rápidamente?

EL RETO

LA SOLUCIÓN

LA INVESTIGACIÓN Y LA SOLUCIÓN

FranklinCovey ha dedicado más de dos años aprendiendo lo que las organizaciones y las empresas necesitan de sus líderes hoy y en el futuro. Descubrimos que estas organizaciones y empresas necesitaban líderes que puedan:

Los 4 Roles Esenciales desarrollan a líderes que pueden dominar estas habilidades consistentemente, dentro del marco único de FranklinCovey que se enfoca en desarrollar que es un líder así como lo que hace un líder.

LA SOLUCIÓN INCLUYE

FORMADOR

Augusto Gonzalo Palomo, Consultor Director/ Trust Practice Leader FranklinCovey en Cegos España. LinkedIn

MATRÍCULA: 925 EUROS * (Incluye comida)

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 182 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

PROGRAMA LIDERA DESDE LA EFECTIVIDAD BY COVEY:

Lidera desde la efectividad by Covey: Si realizas el programa completo accederás a un precio reducido de 4.684 euros. Bonificación máxima a través de Fundae: 1.092 euros.
Este programa también puede ser cursado de manera modular.

Última actualización: 16 de febrero de 2024

Formación Executive