Marina Sevilla. Directora General de Administración Local del Gobierno de Aragón

RED PÚBLICA

18/09/2024 Añadir al calendario

13:00

Descubrimos la importante labor de gestión de los intereses colectivos que realizan los altos funcionarios, los responsables de las empresas y agencias públicas y los representantes de las principales organizaciones sociales. Encuentro entre un gestor público relevante y un panel de empresarios y directivos del club para acercarnos al perfil directivo del protagonista, entender mejor la función del organismo que gestiona y conocer los retos a los que se enfrenta.

PONENTE

Marina Sevilla
Directora General de Administración Local del Gobierno de Aragón

Lugar y hora: Paseo Isabel La Católica 2, a las 13h.

Última actualización: 17 de julio de 2024

Club Cámara