Marketing en LinkedIn. Claves y estrategias para conseguir clientes en esta red social

FORMA-T. ACTIVIDAD ONLINE

Finalizado

31/03/2021 Añadir al calendario

De 9 a 15 horas

90 euros

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

INTRODUCCIÓN

Esta actividad pertenece al Programa Forma-T, que surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.

Si ya estás trabajando las redes sociales y en tu empresa llevas a cabo estrategias para conseguir Leads y nuevos clientes, no puedes dejar pasar de largo Linkedin y todo el potencial que esta red social puede ofrecerte.

Con cerca de 500 millones de usuarios activos a nivel global y cerca de 250.000 visitantes únicos al día, Linkedin es una red sumamente importante a día de hoy donde conseguir clientes es una realidad que muchas empresas ya está utilizando.

¿Por qué utilizar Linkedin en tu estrategia de marketing online?

El objetivo de tener una estrategia empresarial en Linkedin no es otro que el de conseguir leads y clientes de alto valor. Pero para ello, no puedes hacer una venta directa, tienes a apostar por una estrategia de Social Selling.

Un Social Selling que se caracteriza por:

Por regla general, aquellos profesionales o empresas que hacen un buen marketing en Linkedin consiguen un mayor volumen de Leads y nuevos clientes con un esfuerzo comercial mucho menor. Algunas de las principales ventas de Linkedin para ti y para tu empresa pueden ser:

¿A quién está dirigido es curso de Linkedin?

Este curso está destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una estrategia en Linkedin de forma profesional para conseguir clientes.
Equipos comerciales, gerentes, directivos, emprendedores, freelance, personal de marketing, directores de comunicación, etc..

FORMADOR

ALBERTO ALCOCER

CEO de SocieTIC Business Online, una Agencia de marketing online y Transformación Digital que trabaja a nivel nacional e internacional.

Es experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta para webs de servicios y tiendas online, con más de 17 años de experiencia en los que ha ayudado a mejorar su estrategia de digital a grandes marcas, empresas y emprendedores.

Organizador y ponente del 1º Congreso Online “Maratón de Linkedin”, es formador y docente en cursos y programas Master, MBA y Postgrado, así como Speaker Internacional en congresos de marketing online y estrategia empresarial en internet.

ACTIVIDAD ONLINE

Última actualización: 24 de febrero de 2021