Máster de nuevas tendencias en Dirección de Operaciones

Finalizado

31/10/2023 Añadir al calendario

12 meses (60 cds)

6.500€ (Descuento a través de Cámara de Comercio: 10%)

En un entorno cada vez más globalizado, volátil e incierto, conocer las nuevas tendencias de las Cadenas de Suministros y ser capaz de ejercer un liderazgo en la gestión que integre el uso de las nuevas tecnologías y la innovación en los procesos y las estrategias empresariales es clave para el éxito.

Esta programa diseñado por ICIL pone al alcance del alumnado la experiencia de una institución de referencia en el mundo de la Logística para cubrir todos estos requerimientos y formarlos como líderes de los cambios en cualquier organización del sector.

1. NUEVAS OPORTUNIDADES Y TENDENCIAS EN LA SUPPLY CHAIN
  1. ESTRATEGIA Y PERSONAS EN LA SUPPLY CHAIN
  1. ENFOQUE A CLIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
  1. NUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN
  1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y RISK MANAGEMENT
  1. TRABAJO FINAL DE MASTER

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todos aquellos profesionales de la Supply Chain (gestores y técnicos de diferentes áreas) que quieran profundizar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de la economía y en modelos de negocio para ser capaces de dar respuestas eficientes a los retos de futuro.

CÓMO VAS A APRENDER

End to End: Obtendrás una visión transversal de los procesos basada en un enfoque Customer Centric

Sostenibilidad: Reflexionarás sobre cómo crear valor mediante estrategias que permitan un desarrollo sostenible

Innovación: Conocerás las herramientas de la industria 4.0 y modernas técnicas de gestión de la última milla