Rentabilizar los puntos de contacto con nuestros clientes (estrategia Touch Points)

FORMACIÓN AULA VIRTUAL

Inscripción finalizada

Hasta el 15/09/2021

220 euros *Bonificación 156 euros a través de Fundae, modalidad Aula Virtual

INTRODUCCIÓN

¿Has identificado todos los puntos de contacto con tus clientes? ¿Crees que obtienes lo mejor de cada una de esas oportunidades? La estrategia de Touch Points nos sitúa en un punto de vista diferente, más amplio, para entender qué relaciones mantenemos con nuestros clientes a lo largo del customer journey.

DIRIGIDO

A cualquier directivo o responsable dentro de la empresa o comercio con capacidad de decisión en la mejora de las relaciones con el cliente y las ventas.

METODOLOGÍA

Taller en el que los participantes trabajan sobre su empresa y mercado, mediante herramientas que se apoyan en las ideas expuestas para llevarlas a la práctica. Hay una interacción dinámica con la ponente y el resto de participantes para obtener las mejores ideas que llevar a la práctica. Es en formato de Aula Virtual, entorno digital que posibilita el desarrollo del proceso de aprendizaje. El alumno accede al material del programa y, a su vez, interactúa con el profesor y el resto de alumnos. Conexión desde tu equipo (es necesario que tengas habilitada la cámara y el micrófono) y visualizarás e interactuarás con el formador y demás alumnos en tiempo real.

FORMADORA

María José Huerta, Dirección de proyectos y docente.

MATRÍCULA: 220 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 156 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 17 de septiembre de 2021

Laura García Martín