Ruta comercial 2014: destino Ámsterdam

Como en ocasiones anteriores y en el marco del Convenio de Colaboración en materia de comercio que las Cámaras de Comercio tenemos suscrito con el Gobierno de Aragón y, concretamente, en el Programa de Apoyo a la Consolidación y Crecimiento del Comecio, vamos a organizar, como todos los años, nuestra ya conocida Ruta Comercial.

Este año 2014, el destino elegido es la ciudad de AMSTERDAM.

Los días 23, 24 y 25 de noviembre del 2014, las Cámaras de Comercio de Aragón en compañía de todos los comercios que quieran acompañarnos, visitaremos distintos establecimientos y zonas comerciales de Amsterdam que puedan servirnos de inspiración para desarrollar nuevas actuaciones. No sólo se verán grandes establecimientos sino también pequeñas tiendas de barrio que pueden servirnos de inspiración y en las que podremos observar las últimas tendencias.

Si eres un comercio innovador y quieres conocer otros modelos de negocio, Ámsterdan  es tu destino…..puedes obtener más información en el tfno 976 306161 (ext. 234) o a través del correo electrónico ngarcia@camarazaragoza.com

¡¡Sólo subvencionado para comercios!!

Anímate!!

Última actualización: 14 de enero de 2015