Sesión informativa sobre ayudas para la modernización de empresas privadas (autónomos y pymes) de transporte de viajeros y mercancías por carretera

02/11/2023 Añadir al calendario

Online y presencial

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

La sesión tiene por objeto informar de la convocatoria de subvenciones para la digitalización de empresas privadas de transporte de viajeros y mercancías, de los operadores de transporte y de las empresas cargadoras, como empresas que intervienen en el transporte de mercancías.

Jueves, 2 de noviembre. 10:00 h.
Presencial: Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli), Paseo María Agustín, 36. Sala Hermanos Bayeu.
Online: se enviará enlace para visualización online a los que se inscriban en esta modalidad.
Inscripción: Pinchar en este enlace.

10:00 h. Bienvenida

Jaime
10.00 h. Inicio del acto.

Bienvenida y apertura.
Miguel Ángel Anía Rodríguez, director general de Transportes. Gobierno de Aragón.

Marco de las ayudas en el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Ana María Giménez Barrera. Jefa de Servicio de Gestión e  Inspección de Transporte. Gobierno de Aragón.

Presentación detallada de la convocatoria. Mª Begoña Blasco Jiménez, técnico de gestión de ayudas. Consejo Aragonés de Cámaras

Ruegos y preguntas

11.15 h. Cierre de sesión. Celia Elfau Usón, secretaria General de Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios.
Café networking

Fecha publicación: 25 de octubre de 2023