Técnicas de analítica de datos con Excel y Power BI

Del 30/05/2023 al 29/06/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

Horario

De 16:30 a 20:30 horas, martes y jueves (Días 30 de mayo, 1, 6, 8, 13, 15, 20 y 22, 27 y 29 de junio)

825 euros * Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae

Consulta condiciones exclusivas para socios Club Cámara y Clientes Ibercaja

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

INTRODUCCIÓN

Es evidente que la transformación que están generando las tecnologías en el mundo de la empresa ha cambiado sustancialmente las necesidades formativas de los trabajadores. Dentro de estas nuevas necesidades una de las más significativas en la capacidad de analizar información cuantitativa. Nuestro curso se centra en conocer los algoritmos básicos del análisis de información haciendo uso de herramientas como Excel y Power BI.

El análisis de información se realiza sin necesidad de desplegar un formalismo matemático y permite generar una solida comprensión de las posibilidades de uso de estas técnicas en entornos reales.

METODOLOGÍA

El enfoque general del curso será Learning by doing, haciendo uso intensivo de ejemplos reales y realizando el alumno una aplicación constante de lo aprendido.

Herramientas:

Estadística Básica con Excel

Funciones de Excel para analítica de datos:

Regresión lineal

Elementos básicos de creación de modelos de datos:

Regresión múltiple

Regresión logística

Clustering

Predicciones:

PROFESOR

Benito Cuezva Rubio, Financialmodeller, Belerofontech. Director General de Belerofontech. Más de 15 años de experiencia de gestión empresarial. Programa de Dirección General del IESE-Madrid y licenciado en Física.

MATRÍCULA: 825 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

DIPLOMA: PROGRAMA EXPERTO EN DATA LITERACY: MÁS INFORMACIÓN