Tecnología para la competitividad: mejora tu negocio

La Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con los distribuidores de informática de la provincia, desarrolla el programa Tecnología para la competitividad, que consiste en productos y servicios de tecnología adaptadas a los negocios con el objetivo de fomentar la innovación tecnológica en los distintos sectores económicos. El objetivo principal del programa es mejorar tu negocio al mejor precio.

Dentro de este programa la Cámara de Zaragoza lanza una nueva línea de servicios como complemento a las Promociones Exclusivas de productos. La idea de esta nueva línea es apoyándose y apoyando a los distribuidores homologados del programa reducir los costes con soluciones de futuro para todas las empresas y autónomos de Zaragoza.

Pulse AQUÍ para conocer cómo funciona el programa Tecnología para la competitividad.

Todas las promociones realizadas

Justprint! el servicio de impresión adaptado a su negocio: Todo lo que necesitas para imprimir      reduciendo sus costes desde el primer día.

Promoción de tablets y smarphones con Apple, Acer y LG: ¿Has dejado pasar grandes oportunidades de negocio por no contar con la tecnología adecuada? No necesitas mas de 10?.

Promoción para el sector clínico con Philips: ¿Quiere realizar diagnósticos precisos en su propia consulta? No corra riesgos: proteja la salud de sus pacientes.

Promoción Videovigilancia IP con D-Link: ¿Quiere tener su negocio controlado desde cualquier lugar y sin cuota mensual?

Última actualización: 15 de abril de 2014

Atención al cliente Cámara Zaragoza