Tik-Tok Revolution: Construye tu marca personal y conquista el mundo digital

De 9:30 a 14:30

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

Requisitos:

-Tener entre 16 y 29 años y estar inscrito en Garantía Juvenil.
-Estar interesados y capacitados para desarrollar este oficio.

Objetivos:

Diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional mediante el uso de la marca personal en la red. Utilización de Tik Tok como herramienta de marketing digital. Diseño de una estrategia de branding personal efectiva. Ser capaz de analizar los datos para potenciar la marca personal.

Índice

1. Introducción a la Marca Personal y Tik-Tok: importancia de la marca personal en la era digital, Tik-Tok como herramienta de marketing personal, primeros pasos en Tik-Tok: configuración de perfil y comprensión de la plataforma.
2. Creación de Contenido Creativo: técnicas de brainstorming para ideas de contenido, principios de la narrativa visual en Tik-Tok, herramientas y recursos para la creación de contenido atractivo.
3. Estrategias de Engagement: cómo interactuar con la audiencia y construir una comunidad, uso de hashtags y tendencias para aumentar la visibilidad, análisis de casos de éxito en Tik-Tok.
4. Branding Personal y Diseño: desarrollo de una marca personal única y auténtica, elementos de diseño y estética en Tik-Tok, consistencia y coherencia de la marca a través de diferentes contenidos.
5. Marketing y Promoción en Tik-Tok: estrategias para promocionar tu marca personal, colaboraciones y asociaciones con otros tiktokers, publicidad pagada y su efectividad en Tik-Tok.
6. Análisis de Métricas y Mejora Continua: interpretación de analytics en Tik-Tok para mejorar el contenido, ajuste de estrategias basado en el rendimiento y feedback, herramientas de análisis y seguimiento.
7. Proyecto Práctico: campaña de Marca Personal, desarrollo de una campaña de marca personal en Tik-Tok, planificación, ejecución y monitoreo de la campaña, presentación y crítica constructiva de proyectos de compañeros.
8. Futuro de la Marca Personal y Tendencias Emergentes: discusión sobre el futuro de Tik-Tok y otras plataformas, adaptación a nuevas tendencias y tecnologías, planificación a largo plazo para el mantenimiento de la marca personal.

Metodología y Evaluación

La metodología se basará en la cercanía e interacción continúa alumno-profesor. Evaluación continua a lo largo del curso y evaluación final dirigida a conocer la calificación final para la emisión del certificado que también estará condicionado por la asistencia del alumno que deberá ser como mínimo del 75% de la formación y aprobar el examen teórico final.

Última actualización: 16 de mayo de 2024

picezaragoza@camarazaragoza.com