Todo sobre la Reforma de la Jubilación y del Sistema de Cotización de los Autónomos

FORMACIÓN ONLINE

Del 19/03/2024 al 30/04/2024 Añadir al calendario

468 euros (Bonificables a través de Fundae)

Con este Curso analizarás las modificaciones de calado que la Ley 21/2021, de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones y de otras medidas de refuerzo de la sostenibilidad financiera del sistema público de pensiones ha efectuado junto al Real Decreto-Ley 13/2022 que ha afectado al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).Además hemos incorporado las últimos tres Real Decreto que son fundamentales en la nueva legislación sobre la jubilación y los útimos tres  Real Decretos aprobados el 16 de Mayo de 2023.

DIRIGIDO A

Profesional con responsabilidades en las áreas de Relaciones Laborales, de Recursos Humanos o de Personal, Profesional con responsabilidades en las áreas de legal, compliance y previsión social, Profesional de la Abogacía laboralista, Graduado Social o Graduado en Relaciones Laborales, Gestor o asesor.

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning donde se considera fundamental para su aprovechamiento los procesos interactivos de enseñanza-aprendizaje fundamentados en nuestra comunicación activa y constante interconexión entre profesorado y alumnado con variados.

EQUIPO DOCENTE

Raúl Rojas, Socio del área laboral de ECIJA. Raúl cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento laboral integral a empresas, negociaciones a nivel federativo, así como en defensa letrada en procedimientos laborales. Se incorporó a ECIJA en 2011. Con anterioridad trabajó durante ocho años en una boutique de laboral del mercado español. Máster en Asesoría Jurídico-Laboral de Empresas por el Centro de Estudios UDIMA. Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Raúl Rojas es miembro de CEAL (Asociación Española de Auditores Socio-Laborales). Seleccionado por Best Lawyers como uno de los mejores aboga[1]dos del mercado español en su especialidad y lo
más importante cuenta con una dilatada experiencia que podrá compartir con todos los participantes.

DESCARGA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO AQUÍ

Última actualización: 8 de febrero de 2024