FORMA-T

Finalizado

Del 18/02/2020 al 02/03/2020 Añadir al calendario

Días 18, 25 de febrero y 2 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas

255 euros (Bonificación máxima 117 euros a través de Fundae)

Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20% de descuento

Esta formación está dirigida a directivos con la necesidad de implantar procesos intensivos en tratamiento de datos.

OBJETIVOS

El objetivo es ver los principales escollos que las empresas van a encontrar para el desarrollo de este tipo de proyectos, así como las herramientas que Microsoft propone para este tipo de necesidades.

Las sesiones contarán con una parte centrada en la resolución de ejemplos prácticos de resolución de problemas habituales con las tres herramientas citadas, así como una parte más practica donde los participantes pueden compartir sus problemáticas y recibir feedback por parte del ponente.

CONTENIDOS

Pegados al terreno. Excel

Esta sesión se centrará en las posibilidades de uso de Excel como herramienta para el trabajo con datos. Exploraremos las posibilidades de conexión a fuentes de datos diversos, el tratamiento de datos, la creación de forecasting, optimización de procesos y visualización de información.
Se estudiará también los mejores mecanismos para la formación de los trabajadores en tecnologías de tratamiento de datos.

Compartiendo. Power BI

En la segunda sesión se explorará las posibilidades de uso de Power BI para poder realizar cuadros de mando avanzados y como compartirlos con colegas y otras partes implicadas.
Se trabajarán también los aspectos relacionados con los procesos empresariales que pueden favorecer el éxito de las iniciativas de tratamiento de datos.

Directos al Cielo. Azure

En la tercera y última sesión veremos las posibilidades que nos ofrece la nube para cambiar los procesos empresariales.
Se describirán algunos proyectos de Nube y se trabajará con los asistentes posibles soluciones a problemáticas existentes.

FORMADOR

Benito Cuezva Rubio, Financialmodeller, Belerofontech. Director General de Belerofontech. Más de 15 años de experiencia de gestión empresarial. Programa de Dirección General del IESE-Madrid y licenciado en Física.

MATRÍCULA: 255 EUROS

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 117 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 10 de febrero de 2020

Laura García Martín